Datos sobre Palabras de ánimo espiritual Revelados
¿Cuáles son los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión y cómo podemos entender su significado en el contexto cristiano?
«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.
Los hijos de Dios podemos acercarnos a la repaso de la Palabra con esto en mente. Reflexiona en estos versículos bíblicos sobre la esperanza a la faro del evangelio.
El sufrimiento de Jesús en la cruz mostró la naturaleza devastadora del pecado, la ira de Dios, la crueldad de la humanidad y el odio de Satanás. En el Calvario, se le permitió a la humanidad hacer lo peor al Hijo del Hombre cuando se convirtió en el Redentor de la humanidad.
Dichoso aquel cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el Señor su Dios, creador del paraíso y de la tierra, del mar y de todo cuanto hay en ellos, y que siempre mantiene la verdad.
– Memorar que el sufrimiento no es en vano y entregarse en manos en que Dios puede usar nuestros sufrimientos para su salvación y nuestro crecimiento espiritual.
Lo que Kushner llama las leyes de la naturaleza y lo que los científicos llaman las leyes de la física gobiernan el universo, y estas leyes, para correctamente o para mal, afectan a los justos y los malvados.
Nuestras vidas son demasiado complejas para ese tipo de yerro y venganza, porque si acertadamente los pecadores sufren a menudo por las consecuencias de sus vidas inmorales y corruptas, el sufrimiento también proviene de muchas otras fuentes como: el descuido, los accidentes, los actos intencionales de los demás y los desastres naturales.
Y eso es lo que Habacuc hace. Algunos de los versículos más hermosos de toda la Biblia se encuentran al final del capítulo 3:
En conclusión, la relevancia del sufrimiento de Cristo en la salvación de la humanidad es central en la Certeza cristiana. Nos muestra el inclinación de Dios, nos recuerda nuestra carencia de salvación y nos luz a existir en reconocimiento y entrega a Dios.
Cuando estos discípulos comenzaron a pregar y predicar sobre el simpatía de Dios y su mensaje de salvación, muchas personas que conocían se sintieron amenazados por esta nueva enseñanza. La respuesta natural fue la rechazo y la persecución, incluso Interiormente de las propias familias.
El bienquerencia de Cristo es más fuerte que cualquier hostilidad o odio, y es nuestra comisión compartir este mensaje con todos
La esperanza del retorno del Hijo del hombre nos inspira a continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento y la traición, con Certeza firme y confianza en Dios.
Y si la enfermedad y el dolor se vinculan al pecado y al mal, la vida y la Sanidad click here total se las relaciona con la fidelidad a Dios y a sus mandamientos.